lunes, 26 de enero de 2015

CUANDO HAY MAGIA

Estoy a un día de cumplir los 24. Y puedo decir que el final de los 23 está siendo muy top.


Y es que no puedo estar más de acuerdo con esta frase: "Las cosas buenas pasan a quienes las esperan, las mejores a quienes van a por ellas"

Soy fan los pequeños detalles y anoche me hice fan de los besos y las caricias a la luz de una farola dentro de un coche. 

Está claro que la compañía importa y que me da igual que hoy me estén interrogando sobre mi sonrisa y mi felicidad mañanera, porque sí, estoy feliz y no puedo evitar el sonreír. Tengo ganas de cantar como una loca y bailar sin ton ni son. Me gustaría abrir la ventana y gritarle al mundo que hoy soy un poquito más feliz y que deseo que esta felicidad dure un tiempo o incluso toda la vida.

Cuento los días, horas, minutos y segundos para que la noche de ayer se repita a cualquier hora del día. 

Y es que me has ganado poquito a poco, tú que llegaste por casualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario